La cadena hotelera española Casual Hotels espera facturar unos 50 millones de euros en 2023 y prevé iniciar su expansión internacional con la apertura de su primer establecimiento en Lisboa en marzo de este año, ha informado la compañía.
Dentro de su plan de internacionalización, además de el mercado portugués, la compañía quiere entrar en el mercado italiano, francés, holandés e inglés antes de 2023.
La hotelera, que se expandirá también a ciudades españolas como San Sebastián, Cádiz, Valencia y Madrid, estima para 2019 una facturación superior a los 12 millones, un 57,8 % más que en el ejercicio anterior, y una cifra de negocio de 20 millones un año más tarde.
Sobre la apertura de nuevos establecimientos en España, incorporará a su cartera cuatro nuevos hoteles que se repartirán en la ciudad de San Sebastián, donde tiene previsto invertir 8,5 millones de euros.
Dentro de su plan de expansión internacional, la compañía tiene previsto abrir 15 nuevos hoteles en Portugal, Italia, Países Bajos, Francia y Reino Unido antes de 2022, año en el que la compañía prevé alcanzar un ebitda de entre 10 y 12 millones de euros.