La empresa familiar de moda y fragancias Puig ha anunciado este martes su entrada en el mercado indio de la mano de la marca de productos de belleza y cuidado personal Kama Ayurveda, en la que invertirá 12,5 millones de euros para promover su expansión nacional e internacional.
Según ha informado hoy la empresa, Puig entra en un mercado emergente con una gran oportunidad de crecimiento en productos de belleza, cuidado personal y perfumes.
Kama Ayurveda, donde Puig tiene la opción de aumentar su participación en los próximos años, fue fundada en 2002 por Vivek Sahni, Dave Chang, Rajshree Pathy y Vikram Goyal y sus productos se basan en la antigua ciencia médica india de ayurveda, "que fomenta la armonía del estado físico, emocional, espiritual y mental para el bienestar integral".
Con 52 tiendas y 'corners' en toda India y también presencia online, Kama Ayurveda se beneficiará de la fuerte presencia mundial de Puig para potenciar su expansión en los mercados globales.
Para el presidente y consejero delegado de Puig, Marc Puig, esta alianza brinda la oportunidad de estar presente en un mercado con un gran potencial tanto para la belleza y el cuidado personal como para las fragancias y ofrecer los productos ayurvédicos a un amplio público.