Unicaja colabora en el proyecto "GuíaMe" de la Universidad de Málaga (UMA) para promover la educación financiera entre alumnos de bachillerato con altas capacidades.
El proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha colaborado por tercer año en el programa "GuíaMe" de la Universidad de Málaga (UMA), ha informado Unicaja en una nota de prensa.
Este evento, dirigido a estudiantes preuniversitarios de altas capacidades intelectuales, ofrece información sobre productos y servicios financieros como los productos de renta variable, la rentabilidad y riesgos de las acciones o la valoración y operativa de las mismas.
En esta tercera edición han participado una veintena de estudiantes de bachillerato con altas capacidades intelectuales.
El proyecto tiene como objetivo promover mayor transparencia, seguridad y responsabilidad en el desarrollo de las relaciones entre los ciudadanos y los intermediarios financieros.
Esta actividad formativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que Edufinet mantiene con la UMA para promover programas de educación financiera entre la ciudadanía.