Madrid, 17 may (EFECOM).- El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha invertido 1,8 millones de euros (dos millones de dólares) a través de su hólding familiar grupo Kiluva en la compra de activos inmobiliarios en Hollywood (Florida) con el objetivo de propiciar el desarrollo de sus negocios en Estados Unidos.
Se baraja actualmente la posibilidad de que Tartales,filial inmobiliaria del grupo Kiluva, pueda establecer un almacén en una zona del terreno adquirido para su posterior explotación por parte de Naturhouse, ha informado Revuelta.
De hecho, Naturhouse tiene la vista puesta en su expansión internacional y ha firmado un contrato de colaboración con Amazon para vender sus productos en EEUU.
Además, Naturhouse tiene previsto consolidar su plan de negocio digital a lo largo de este año, con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevos mercados.
Esta adquisición se suma a los activos inmobiliarios que la compañía tiene en la zona y que alquilará a terceros, destaca la firma en un comunicado.