La Coruña, 13 jun (EFECOM).- El nuevo parador de Muxía estará a pleno rendimiento antes de la próxima Semana Santa, ya que las obras están prácticamente ejecutadas en su totalidad y en agosto comenzará su decoración y puesta a punto final.
El edificio, con casi 15.000 metros cuadrados, contará con 63 habitaciones -5 de ellas suites-, spa, salones, zonas comunes, piscina infinita y dos ascensores panorámicos diseñados para salvar la pendiente del terreno que se mueven en sentido diagonal, informa Paradores en un comunicado.
La secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel Oliver, ha visitado esta mañana las obras acompañada de Óscar López, presidente de Paradores; Nava Castro, directora general de Turismo de la Xunta y Pilar López-Ribóo, subdelegada del Gobierno en La Coruña.
Tras la visita, Oliver ha destacado que el Gobierno está "encantado con esta magnífica obra que, sin duda, va a dar mucha vida a la zona de la Costa da Morte y será un referente de la cadena Paradores".
El presiente de Paradores ha compartido la ilusión de la cadena pública por abrir este espacio después de tantos años y que espera que "esté funcionando a pleno rendimiento antes de la próxima Semana Santa".