Madrid, 20 jun (EFECOM).- El grupo francés de comercio electrónico Veepee, anteriormente conocido como Vente-Privée, ha anunciado este jueves el lanzamiento en España de su vertical para la reserva de viajes, un servicio que ya ofertaba en otros países.
La empresa gala, que ya factura por este servicio en otros países 300 millones de euros anuales, prevé que en los próximos tres años este segmento represente el 10 % de su facturación en España.
Este nuevo vertical dentro de su página web publicará ofertas diarias de viaje durante un período de diez días y el cliente podrá contactar directamente con el proveedor - desde pequeños grupos hoteleros hasta los principales touroperadores españoles y europeos - en una oferta que abarca de los 50 a los 2.500 euros por persona.
Para el director de desarrollo de negocio para España de Veeppe, Borja Fernández, la empresa "tiene una oferta muy competitiva que se adapta a todos los públicos", además de contar con un equipo "que selecciona los mejores precios, con la máxima calidad y el mejor servicio".
En cuanto a los operadores, Fernández ha asegurado que "la oferta de valor para ellos es que pueden vender más viajes en menos tiempo y se aseguren una ocupación mínima".
La empresa ha detallado que el 20 % de los destinos serán dentro del país, mientras que el resto será para países europeos, asiáticos, latinoamericanos y africanos.
Vente-Privé es una empresa gala, fundada en 2001, que organiza ventas privadas online de productos de marca con descuentos, principalmente ropa, accesorios de moda, decoración, artículos de deporte, juguetes o alta tecnología.