Fráncfort (Alemania), 8 jul (EFECOM).- Continental, empresa tecnológica y proveedor internacional de automoción, invertirá más de 3.000 millones de euros en investigación, desarrollo e innovación para la próxima generación de movilidad eléctrica y autónoma.
La empresa ha presentado hoy las últimas novedades en automoción en la última edición del TechShow, evento que sirve como adelanto al Salón del Automóvil de Fráncfort de septiembre.
Continental ha introducido este año en el mercado el primer eje de dirección eléctrico totalmente integrado.
Asimismo, ha desarrollado un sistema de radar destinado a vehículos sin conductor, que ya utilizan los autobuses EZ10 de la empresa francesa EasyMile.
La compañía ha reforzado su compromiso con el medioambiente al crear una nueva tecnología para vehículos híbridos que permite, por primera vez, conducir grandes distancias solo con energía eléctrica.
"Estamos dando forma a la mayor revolución en la industria del automóvil desde su nacimiento y lo estamos haciendo desde una posición de liderazgo", afirma el director del Consejo Ejecutivo de Continental, Elmar Degenhart.