La nueva presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha destacado a la plantilla el papel dinamizador, tanto económico y social, que ejerce la compañía y ha pedido a los trabajadores "esfuerzo y apoyo" para que prevalezca la confianza en el grupo.
Después de ser elegida este miércoles presidenta no ejecutiva de El Corte Inglés, Álvarez ha trasladado a los empleados que este nombramiento supone un "gran honor y una responsabilidad" que acepta con "ilusión y convencimiento".
En la misiva a la plantilla, a la que ha tenido acceso
"Si algo nos caracteriza y nos distingue es que somos una empresa de confianza para nuestros clientes en particular, y para la sociedad en general", ha señalado la nueva presidenta.
Además, ha trasladado su compromiso para que el grupo siga siendo "un gran líder empresarial y un referente del comercio mundial" y les ha pedido esfuerzo y apoyo para que la confianza en el grupo siga permaneciendo en todas las personas que visitan las tiendas y en aquellos potenciales clientes.
"Tenemos un futuro apasionante y prometedor en el que vamos a apostar decididamente por la innovación y la tecnología", ha agregado Marta Álvarez, un mensaje que también comunicó ayer a los representantes sindicales (CCOO, Fasga, Fetico y UGT) poco después de su nombramiento.