Valencia, 16 jun (EFECOM).- El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha rechazado pronunciarse sobre la investigación al BBVA en el caso Villarejo para no ser "malinterpretado", y ha deseado al banco y a toda la gente que está trabajando en él "lo mejor para el futuro".
Ha sido la respuesta de Goirigolzarri a la pregunta de cómo se ve desde Bankia la investigación al BBVA. Unas declaraciones que ha hecho en Valencia antes de entregar las ayudas de la decimoséptima convocatoria Coopera ONG.
"Lo estamos viendo desde fuera", ha asegurado el presidente de Bankia, quien ha explicado que se trata de un competidor y tienen como norma no hablar nunca de sus competidores, y en su caso, ha precisado, "muchísimo más".
Ha señalado que trabajó más de 30 años en el BBVA y tiene "un gran cariño a esta institución", por lo que no quiere pronunciarse sobre este tema porque no quiere que sea, "en ningún caso, malinterpretado".
Goirigolzarri ha destacado que lo único que desea al BBVA y a toda la gente que está trabajando allí, algunos de ellos grandes amigos suyos, ha afirmado, "es lo mejor para el futuro".