La inmobiliaria Metrovacesa y Sierra Blanca Estates presentaron hoy su promoción Picasso Towers, un proyecto de viviendas de lujo con una inversión de 225 millones de euros en Málaga capital, apadrinado por el actor malagueño Antonio Banderas.
El complejo urbanístico, que concluirá en 2023 y estará situado junto al paseo marítimo, constará de tres torres residenciales de 21 plantas cada una con un total de 213 viviendas de hasta 404 metros cuadrados.
Banderas ha destacado en la presentación el privilegio de poder vivir en Málaga en un proyecto "sostenible", al tiempo que ha agradecido a las promotoras su apoyo al proyecto de teatro que impulsa el actor en Málaga, el Soho Caixabank, que ha calificado de "sueño personal".
El consejero delegado de Metrovacesa, Jorge Pérez, ha afirmado en su intervención que Picasso Towers refleja el "ADN" de la empresa, de hacer un proyecto que "cambie la ciudad", por lo que ha pronosticado que habrá "un antes y un después" del mismo.
El presidente de Sierra Blanca Estates, Pedro Rodríguez, ha asegurado que Málaga "necesitaba ofrecer apartamentos de verdadero lujo" y ha añadido que se trata de un proyecto "regenerador" de la zona oeste.