Madrid, 11 oct (EFECOM).- Grenergy ha reforzado su estructura en Latinoamérica con la apertura de un nuevo centro de operaciones en la Torre Titanium de la capital chilena, uno de los rascacielos más altos del país, lo que se produce antes de que la compañía dé su salto al mercado continuo a finales de año.
la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables ha explicado que es su principal mercado para la implantación de esta nueva oficina regional, que actuará como centro de operaciones en Chile y en otros países de Latinoamérica donde tiene presencia como Perú, México, Colombia o Argentina.
La expansión de Grenergy en el país andino coincide, además, con el plan de fortalecimiento de la estructura, políticas internas y gobierno corporativo de la compañía de cara a su salida al mercado Continuo, que fue aprobada por la Junta General de Accionistas el pasado mes de junio y que está prevista a finales de este año.
Chile fue el país en el que Grenergy abrió su primera filial internacional en 2012 y, a día de hoy es, junto con España, uno de sus principales mercados estratégicos.