La firma de inversiones Gala Capital ha finalizado el proceso de colocación acelerada de más de 5 millones de acciones de la empresa de telecomunicaciones MásMóvil, correspondientes al 3,91 % del capital social, por 113,7 millones de euros.
Con esta venta, Gala Capital, que realiza esta operación a través de la sociedad NS Servicios Especializados de Comunicación, deja de tener participación en la operadora, según ha informado este miércoles Másmóvil en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio de la venta ha sido a 22,09 euros por acción, frente a los 23,5 euros a los que cerró Másmóvil la sesión bursátil de este miércoles.
El anuncio del cierre de la venta se ha producido cuatro horas después de que Másmóvil comunicara a la CNMV, en otro hecho relevante, que Gala Capital había abierto un proceso de colocación acelerada de estas acciones.
La entidad colocadora designada ha sido el banco Santander y la operación se realiza mediante la modalidad "accelerated bookbuilding", dirigida a inversores cualificados y lanzada de forma inmediata tras el anuncio.