Madrid, 21 oct (EFECOM).- La socimi Whiteni RCajal ha incorporado a su cartera de activos dos inmuebles en Madrid destinados al "co-living" (espacios compartidos de trabajo y residencia), que se suman a los tres edificios con los que cuenta la compañía.

Los dos nuevos activos, ubicados en las calles Fomento y Río, cuentan con una superficie conjunta de más de 2.000 metros cuadros, según ha señalado la compañía este lunes.

El proyecto de remodelación de los dos nuevos edificios está previsto que comience a mediados de 2020 y que su comercialización se inicie en un plazo de 18 meses. 

Tal y como ha detallado Whiteni RCajal, ambos inmuebles contarán en total con cerca de 50 apartamentos y estudios y más de 330 m2 dedicados a espacios comunes como salas de reuniones, salas de estudio, salas de descanso o gimnasio.

El administrador de la socimi, Rafael Núñez, ha señalado que con esta inversión se impulsa una nueva estrategia de crecimiento basada en un modelo de negocio que ofrece rentabilidades más altas que otros productos residenciales.

Whiteni RCajal Socimi comenzó a cotizar en Euronext en marzo de 2019. Su principal actividad es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios en rentabilidad en España.