Madrid, 12 nov (EFECOM).- Bankia se ha convertido en el primer banco español en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada, mediante la que los clientes y potenciales clientes podrán contactar con la entidad para exponer dudas y consultas.
Inicialmente la cuenta de WhatsApp de Bankia atenderá las solicitudes realizadas sobre hipotecas, aunque el objetivo del banco es incorporar paulatinamente otros productos y servicios, de forma que en un futuro se pueda atender cualquier temática, ha informado la entidad en un comunicado.
"No utilizaremos este canal para enviar comunicaciones a clientes. "No será un canal intrusivo, sino que se usará exclusivamente para responder a las personas que contacten con el banco", ha asegurado el director del Contact Center de Bankia, Pedro García Tesón.
La entidad ha explicado que el contacto del WhatsApp de Bankia se mostrará a los usuarios que estén buscando en internet con su móvil información sobre hipotecas del banco.
Para contactar con Bankia sólo habrá que pulsar en el enlace que aparezca en pantalla. No será necesario registrarse ni proporcionar ningún dato para hablar con el banco por WhatsApp.