Orange se ha adjudicado tres contratos públicos por un importe superior a los 2,2 millones de euros, al lograr un acuerdo comercial con el Tribunal de Cuentas, el Senado y la Agencia Tributaria, respectivamente.
El contrato que la compañía ha alcanzado con el Tribunal de Cuentas asciende a 1,32 millones de euros y cubrirá los servicios de comunicaciones corporativas a la institución, ha informado este martes Orange en un comunicado.
Las prestaciones al Tribunal de Cuentas incluyen soluciones de vídeo y voz, una red de datos dedicada y tecnología en servicios de ciberseguridad, como ha detallado la compañía.
Por su parte, Orange proveerá al Senado de conectividad móvil de alta velocidad, un servicio masivo de mensajería y de red para el internet de las cosas (IoT) por un importe de 740.622 euros.
Por último, la operadora se ha adjudicado un tercer contrato con la Agencia Tributaria, organismo al que suministrará servicios fijos de telecomunicaciones mediante fibra y servicios de seguridad perimetral.
El director de grandes empresas de Orange, Joaquín Colino, ha subrayado que los contratos alcanzados son "el reconocimiento" a su "apuesta" por el sector público.