Madrid, 26 dic (EFECOM).- El alemán Wolfgang Beck ha presentado su dimisión como consejero delegado y consejero de Testa, una de las compañías líderes en el sector del alquiler residencial en España, por la que fichó hace cerca de dos años para aplicar el modelo alemán y austríaco, en el que tenía una década de experiencia.
La socimi (sociedad cotizada anónima de inversión en el mercado inmobiliario) ha comunicado el cese de Beck a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en un hecho relevante en el que le agradece los servicios prestados y le desea éxitos en sus futuros proyectos.
Antes de empezar a dirigir Testa a principios de 2018, Wolfgang Beck fue director Ejecutivo y consejero delegado de la inmobiliaria austríaca Conwert Immobilien Invest SE y desempeñó diferentes cargos en Vonovia, uno de los mayores gigantes inmobiliarios de Alemania, especializado en la vivienda de alquiler.
También fue director y miembro del equipo de gestión de Booz & Company y manager en la también consultora norteamericana A.T. Kearney.