Madrid, 4 feb (EFECOM).- Orange estrenará tarifas de datos ilimitados el lunes de la próxima semana y será la segunda de las principales operadoras de telecomunicaciones que pone en marcha en España internet móvil sin límite, después de que lo hiciera Vodafone hace diez meses de forma previa a su lanzamiento comercial de 5G.
Los datos ilimitados y a máxima velocidad los podrán disfrutar tanto los nuevos clientes de su portafolio convergente Love (que combina banda ancha en el hogar, teléfono fijo, datos en el móvil y telefonía móvil) como los que ya tengan contratadas sus opciones Love Intenso, Max, Experto y Experto Max.
El servicio Love Ilimitado Max ofrecerá un consumo de datos sin límite, con fibra simétrica 100 Mbps, con una línea móvil con llamadas también ilimitadas, así como suscripciones a Netflix y a Amazon Prime por 24 meses, así como la calidad de vídeo en "streaming" HD, y bonos adicionales de 30 GB de "tethering" (cesión a otros móviles) y de 22 GB de "roaming" europeo, por 79 euros.
El servicio Love Ilimitado Premium Max incluirá esas posibilidades, pero con 600 Mbps de fibra, con calidad de "streaming" 4K, con 80 GB de "tethering" y con 23 GB de "roaming".