Bankia pone a la venta más de 2.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%
La mayoría de inmuebles están situados en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha.
20 febrero, 2017 12:26Noticias relacionadas
Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%, según informó la entidad financiera, que apuntó que los inmuebles incluidos en esta oferta se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional.
Principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, todas ellas de segunda mano. Por su parte, los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.
La oferta comercial de Bankia, denominada 'Rebajas 2017', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.
La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490. Con cifras inferiores estarían Castilla-La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.
En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados o precio, entre otros. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web o a través de las oficinas de Haya Real Estate.
A los compradores que requieran financiación, tanto para viviendas como para activos singulares, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones "muy competitivas", ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.