"Vamos a contratar gente dentro de Europa y habrá también otros movimientos", dijo Gnodde en Londres, al ser preguntado por el canal CNBC sobre posibles reducciones de plantilla en el Reino Unido.
El banco tiene previsto activar los "planes de contingencia" que ha desarrollado en previsión del "brexit" antes de que se ejecute la ruptura de los lazos entre Londres y Bruselas, previsiblemente al término del primer trimestre de 2019.
La firma estadounidense expandirá sus oficinas en países como Francia y Alemania, donde ya cuenta con licencia bancaria, para atender a sus clientes continentales tras la salida británica de la Unión Europea.
Gnodde indicó que esos cambios en la estructura europea de Goldman Sachs se llevarán a cabo durante los próximos 18 meses e involucrarán a "cientos de personas".
Los planes definitivos de la firma estadounidense dependerán, sin embargo, "del resultado de las negociaciones" sobre las condiciones de salida del Reino Unido, que comenzarán una vez que Londres active el artículo 50 del Tratado de Lisboa.
La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, tiene previsto dar ese paso el próximo día 29, lo que iniciará un periodo de dos años de diálogo.
Con todo, Gnodde se mostró convencido de que Londres continuará siendo "un centro de actividad global muy significativo", con independencia del resultado de las negociaciones.