De esta manera, Revuelta ha adquirido 11,8 millones de acciones y pretende suscribir 16,3 millones más, lo que compondría un total del 24% de los títulos ofertados en la ampliación.
En el caso de que le fueran adjudicadas la totalidad de las acciones solicitadas en la segunda ronda, el accionista elevaría su participación en la sociedad al 14,8%.
La compañía inició el pasado 24 de marzo una ampliación de capital del 50%, equivalente a 11,7 millones de euros y 116.988.250 títulos, que supuso la emisión de una acción nueva por cada dos antiguas y que previsiblemente serán admitidas a cotización el 28 de abril.
El próximo 7 de abril finalizará el derecho de suscripción preferente y el 18 del mismo mes se abrirá el periodo de asignación adicional si quedan acciones sobrantes, que no concluirá más tarde del día 20.
El pasado viernes, Sniace garantizó la suscripción del 30% de la ampliación de capital. En concreto, el 10,1% por parte de Félix Revuelta, como ya ha sucedido; el 9,9% por parte de Sabino García, su segundo mayor accionista, y aproximadamente el 10% por parte de un grupo de inversores, según comunicó la firma.