La "vieja" Pescanova ha conseguido que sus acciones se disparen un 90,4% al cierre de la semana. En concreto, las acciones de la compañía abrieron con un valor de 0,25 euros el título, y a lo largo de la jornada han subido hasta cerrar en 0,438 euros.
Estas cifras están aún lejos de los 0,6 euros con los que el miércoles la compañía volvió a cotizar. En su estreno bursátil sufrió un caída del 95% después de que la CNMV suspendiera la suspensión cautelar.
Esta suspensión se tomó el 12 de marzo tras detectarse discrepancias que podían ser significativas entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria.
La "vieja" Pescanova, que cuenta con el 1,6% de la Nueva Pescanova, ha conseguido estar valorada en 12,5 millones de euros tras su regreso al parqué. Todavía es una cifra muy por debajo de los 170 millones de euros en que estaba valorada tras la suspensión, en marzo.
Esta semana también hemos asistido a la venta por parte de Carolina Masaveu de sus acciones en la "vieja" Pescanova. La heredera de la familia Masaveu obtuvo más de 800.000 euros al deshacerse de su 7,13%.
Noticias relacionadas
- Carolina Masaveu obtiene más de 800.000 euros al vender sus acciones de la "vieja" Pescanova
- Pescanova se desploma un 95% en su estreno en bolsa tras más de cuatro años suspendida
- La 'vieja' Pescanova regresa a bolsa tras más de cuatro años suspendida
- Nueva Pescanova subirá los sueldos entre el 1 y el 1,5%
- La CNMV deniega la readmisión de Pescanova en bolsa y pide más información