El precio que la firma controlada por Tomas Olivo ha alcanzar en el comienzo de su cotización arroja una capitalización para la firma de 2.600 millones de euros.
De esta forma, la socimi, la número 35 que debuta en este mercado, será así la de mayor capitalización del MAB y la tercera de todo el sector, por detrás de Merlín y Colonial.
General de Galerías Comerciales cuenta con una cartera de seis centros comerciales y un centenar de inmuebles todos ellos de alquiler.
Sus centros comerciales son el parque comercial 'La Cañada' de Marbella, el de 'Nevada', en Armilla (Granada), el centro comercial 'Mataró Parc' de Mataró (Barcelona), el parque comercial 'Gran Plaza' de Roquetas de Mar (Almería), el centro comercial 'Mediterráneo' de Almería y el parque comercial 'Las Dunas' de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
La socimi genera ingresos de 87 millones de euros anuales y no tiene deuda, dado que no ha recurrido hasta ahora a financiación bancaria para su desarrollo.
La compañía realiza su actividad desde el inicio de la cadena valor, con la compra de los solares, la construcción de los inmuebles y la explotación de los mismos con los mejores operadores de cada especialidad. Su objetivo es maximizar los ingresos a medio plazo y la rentabilidad de las inversiones de los activos inmobiliarios en cartera.