Mutua Madrileña ha alquilado íntegramente a Barclays el edificio que adquirió en julio de 2016 en el número 51 de la calle José Abascal, en Madrid, en pleno distrito de negocios de la capital.
La entidad financiera ocupará todo el inmueble, de 3.600 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, tras las obras de rehabilitación y acondicionamiento a las que ha sido sometido por el área inmobiliaria de la aseguradora, explica Mutua en una nota remitida hoy.
El inmueble está dotado de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, al igual que el resto de la veintena de edificios propiedad de la aseguradora.
La compra de José Abascal, 51, el último que la compañía incorporó a su cartera de edificios, se enmarcó en su política de gestión dinámica de inmuebles.
Entre los edificios más representativos de la aseguradora, ubicados en el eje del Paseo de la Castellana de Madrid, se encuentran su sede, en el Paseo de la Castellana, 33; la Torre de Cristal, en el Paseo de la Castellana, 31; Castellana 36-38; Castellana 50; Castellana, 110; Torres de Colón o Alfredo Mahou (Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2).