Además, la compañía entregará 14.973 títulos existentes que tiene en autocartera. Así, el capital social de Telefónica queda fijado en 5.192,13 millones de euros, dividido en acciones de un euro de valor nominal cada una, con lo que los bonos quedarán completamente amortizados.
El 24 de septiembre de 2014, Telefónica realizó una emisión de bonos necesariamente convertibles en acciones nuevas o existentes de la sociedad por un importe nominal de 1.500 millones de euros a un tipo de interés fijo anual de entre el 4,5% y el 5%. Estos bonos tenían vencimiento a tres años --vencían el próximo lunes--, carácter subordinado, un importe nominal de 100.000 euros y debían emitirse al 100% de su valor nominal.
El precio de conversión resultante ha sido de 9,7174 euros por título. Se espera que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las cuatro Bolsas de Valores españolas y sean contratables a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español el próximo día 25 de septiembre. Asimismo, la compañía solicitará también su admisión a negociación en las restantes Bolsas extranjeras en las que se negocian los títulos de Telefónica.