Wizz Air contratará a 1.300 tripulantes de cabina (TCP) en la mayor campaña de contratación de su historia, según ha comunicado este viernes la aerolínea de bajo coste, que ha enmarcado el proceso en un período de expansión que se traducirá en la incorporación de 21 nuevos aviones a finales de 2018.
En concreto, la operadora organizará 400 sesiones de selección de personal "tanto para pilotos como para tripulantes de cabina", de ahora a finales del próximo año en más de 25 países. La 'low cost' húngara prevé emplear a 4.500 personas a finales de 2018 y doblar su flota a 160 aviones en 2024.
Los interesados en aplicar al puesto de piloto podrán asistir a unas jornadas informativas en Viena y Atenas los días 11 y 17 de octubre, respectivamente, previo envío de su currículum a través de su página web.
Aquellos interesados en formar parte de la tripulación de la compañía podrán asistir a las sesiones organizadas en los próximos meses en ciudades de Bulgaria, Georgia, Hungría, Letonia, Polonia, Rumanía, Reino Unido y Ucrania.