Los centros de ocio, que ocuparán una superficie de unos 5.000 metros cuadrados cada uno, estarán ambientados con temas como la naturaleza, el espacio, los océanos y actividades de aventura, y contarán con instalaciones totalmente interactivas, atracciones de última generación y un café Discovery.
Discovery Communications, que dispone de una oferta de calidad en contenidos sobre ciencia, naturaleza, estilo de vida, deportes e infantil, está disponible en más de 220 países, su programación cuenta con un total de 54.000 millones de horas de contenido y llega a 3.000 millones de espectadores.
En el comunicado, Parques Reunidos ha destacado que una de sus principales estrategias de crecimiento es desarrollar centros de ocio en centros comerciales y en edificios urbanos emblemáticos.
Para conseguirlo, además del acuerdo alcanzado hoy, el grupo ya está trabajando con varios socios para construir más de 20 centros, que se unirán a los 6 que ya se han acordado: Centro Comercial Thader (Murcia), Dolce Vita Tejo (Lisboa), Intu Lakeside (Londres), dos en el centro comercial Xanadú (Madrid) y Lionsgate Entertainment City (Nueva York).
Estos seis proyectos abrirán sus puertas en los próximos dos años.