Entre enero y septiembre, la cifra neta de negocios experimentó una ligera caída del 0,3% con relación al ejercicio anterior, situándose cerca de los 98 millones de euros, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó más de un 6,7%, hasta los 15,4 millones de euros.
La compañía ha resaltado el "satisfactorio" comportamiento de la división de Medios de pago electrónicos, con un incremento del 12,9%, que contrasta con la división de Máquinas expendedoras que sufrió una contracción del 13,6%, debido, entre otros, a que se ha visto penalizada por una significativa reducción en la cifra de negocio de máquinas expendedoras de tabaco, una situación recogida en los planes de negocio de la compañía.
Respecto a la división de Tecnología y sistemas de seguridad, sus ventas aumentaron un 3,1% y su cartera de pedidos ascendió a 34,6 millones de euros, un 17,9% más que a la misma fecha del año anterior.
De la cifra de negocio del grupo, un 17,3% de la misma se dirige a España, un 76,9% al resto de la Unión Europea y un 5,8% a otros países, porcentajes que ponen de manifiesto el carácter internacional del grupo.
Tras pagar un dividendo de 3,3 millones de euros y destinar 2,9 millones de euros a pagos por adquisiciones de minoritarios del Subgrupo Primion (0,1 millones de euros en el cuarto trimestre de 2016 y 2,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017), la deuda financiera neta del grupo disminuyó en 6,7 millones con respecto a la existente al cierre de los primeros nueve meses del ejercicio anterior.