Según ha informado hoy el Grupo Hotusa, que no ha facilitado el importe de la operación, el hotel está situado en un edificio histórico que ha conservado su fachada catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía.
El establecimiento, situado en el centro de la ciudad, cuenta con 31 estancias, sauna, baño turco, gimnasio y una piscina en la azotea, además de dos salones para la celebración de eventos.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado que esta adquisición reafirma su "sólida apuesta" por Andalucía, comunidad que ofrece grandes posibilidades por ser un destino maduro con una gran "riqueza cultural y gastronómica" y ha dicho que es un destino fundamental para sus "próximos proyectos".
Con un portafolio de más de 175 establecimientos distribuidos en 17 países, Eurostars Hotel Company es el área hotelera de Grupo Hotusa, cuyas estructuras se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.
Grupo Hotusa cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados y una facturación anual superior a mil millones de euros.