La familia Puig sube del 5 al 6,7% en el capital de Colonial
La familia Puig se ha reforzado como cuarto accionista de la inmobiliaria Colonial al invertir 55 millones de euros en la ampliación "exprés" realizada por el grupo, elevando su participación del 5 al 6,7 por ciento a través de su sociedad Inmo, según dijo el jueves el diario La Vanguardia, que cita fuentes financieras.
7 diciembre, 2017 07:35
A finales de noviembre Colonial colocó con prima un 10,92 por ciento de su capital para financiar su opa sobre Axiare, captando 338 millones de euros.
En el marco de esta operación, el principal accionista de Colonial, la mexicana Finaccess, dirigida por Carlos Fernández González, subió también su participación del 13,77 al 18,23 por ciento, según indican los registros de la CNMV.
Por detrás de Finaccess, los segundo y tercer mayores partícipes en Colonial son el fondo Qatar Investment Authority con un 10,6 por ciento y Aguila LTD (vehículo de la sociedad colombiana Santo Domingo) con un 7,3 por ciento, cuyas participaciones, al igual que la de Inmo, aún no muestran la situación tras la ampliación en los registros de la CNMV.