"No hemos escogido Dublín como sede de nuestra gestora de activos en Europa", indicó un portavoz del banco, añadiendo que "cualquier cambio en la plantilla será pequeño en el contexto de nuestro negocio de gestión de activos".
El banco dirigido por Lloyd Blankfein ofrece actualmente sus servicios en Irlanda mediante el pasaporte bancario de la UE de su filial londinense, que probablemente necesitará actualizar tras el 'Brexit'.
JPMorgan es uno de los grandes bancos internacionales que aumentará su presencia en Irlanda a raíz del 'Brexit', incluyendo la construcción de una nueva sede en Dublín, aunque la entidad prevé trasladar sus principales actividades, como servicios de tesorería y banca de inversión, a Luxemburgo y Fráncfort, respectivamente, según el diario.
Por su parte, el banco británico Barclays también está incrementando su presencia en Dublín, mientras aseguradoras como Beazley y Chaucer han elegido la capital irlandesa como base tras el 'Brexit'.
Goldman Sachs ha indicado anteriormente sus planes de crear centros para su negocio de banca de inversión en Fráncfort y París con el objetivo de poder prestar sus servicios a sus clientes en el Viejo Continente tras la salida del Reino Unido de la UE.
De hecho, la ciudad germana aparece como la favorita para acoger las bases europeas de grandes entidades como Citigroup, Goldman Sachs, Nomura, UBS y Morgan Stanley, mientras JPMorgan o Deutsche Bank están aumentando su presencia en Fráncfort.