Según explicó el grupo en un comunicado, McKenna actualmente es vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart en Estados Unidos. Asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de febrero de 2018. En este sentido, Cheesewright permanecerá en la compañía a tiempo completo hasta marzo, mientras que después continuará trabajando de forma limitada en proyectos específicos.
"Durante sus 19 años en la compañía, Cheesewright ha desempeñado varios puestos clave de liderazgo en nuestra compañía. Ha construido una gran reputación gracias a sus estratégicas y perspicaces ideas, ofreciendo una trayectoria de crecimiento consistente y rentable", aseguró el presidente y consejero delegado de Walmart, Doug McMillon.
Del mismo modo, añadió que ha visto de primera mano la capacidad de liderazgo de McKenna. "Su integridad, altas expectativas y pasión por el negocio asegurarán el éxito continuo de la división Internacional", concluyó McMillon.
La división Internacional de Walmart atiende a más de 100 millones de clientes cada semana en más de 6.200 establecimientos minoristas que operan fuera de los Estados Unidos, con 55 marcas en 27 países.