Lleida.net ha detallado que el beneficio antes de impuestos ha sido de 52.000 euros, mientras que durante 2016 había registrado unas pérdidas de 1,4 millones, y que el Ebitda --el resultado bruto de explotación-- se ha situado en 1,3 millones, un 117% más que en 2016, cuando fue de 600.000 euros.
El endeudamiento financiero se ha situado en 2017 en los 3,95 millones, lo que supone una reducción del 23% si se compara con el año anterior, en el que fue de 5,1 millones, y el endeudamiento neto ha sido de 2,4 millones.
Para la tecnológica, estos resultados muestran su "consolidación" como la primera operadora certificadora de referencia en España y con relevancia a nivel mundial en el proceso de digitalización de la economía a través de aportar legitimidad jurídica.
Lleida.net cuenta con 67 patentes en el área de certificación electrónica y durante el año pasado las obtuvo en países como Estados Unidos, Colombia, China, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Taiwán, Israel, Sudáfrica, Bahréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.