En un comunicado, la división de negocios de telecomunicaciones de Atento en Brasil, "cada vez más estratégica", triplicó su facturación en 2017 gracias a su amplia oferta de servicios especializados para el sector y la implementación de soluciones digitales.
"Invertimos constantemente en tecnología e innovación para ampliar nuestra oferta de soluciones para este sector, transformando procesos con el objetivo de mejorar los resultados de nuestros clientes", ha resaltado el directo general de Atento Brasil, Mario Camara.
En este sentido, Camara ha asegurado que su diferencia está "en la especialización", ya que ofrecen soluciones a desafíos que son característicos del sector como puede ser la presión en márgenes. "Esta estrategia ha contribuido a triplicar nuestra presencia en el sector de telecomunicaciones y a consolidarnos como líderes en el mercado de Brasil", ha incidido.
Asimismo, ha remarcado que su objetivo es mantener un crecimiento sostenible, al mismo tiempo que perfeccionan la calidad en la atención a los consumidores centrándose en la transformación digital y en la implementación de automatizaciones "que contribuyen a la fidelización y a la generación de nuevos negocios".