Tal y como indicaba la directora de Medios de Pago del banco, Anna Puigoriol, "el objetivo es continuar ofreciendo las mejores herramientas a nuestros clientes; esta iniciativa supone un paso más en nuestra estrategia de implementación de propuestas de valor innovadoras y sobre todo útiles para el usuario del banco".

La directiva de Sabadell hizo hincapié en que "ofrecemos la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante, en apenas 10 segundos, disponible a cualquier hora los 365 días del año, de forma gratuita para particulares, y que cumple con nuestra ambición de atender al cliente de forma innovadora y eficaz". 

El nuevo servicio, dirigido a todos los clientes de Banco Sabadell, complementa las transferencias comunes, de manera que puede escoger el tipo de transferencia que le interese más en el momento de la operativa. La novedad de las transferencias inmediatas recae en la disponibilidad del dinero en tiempo real en la cuenta del beneficiario.

Además, Puigoriol remarcaba que ¿el servicio está operativo las 24 horas del día y cada día de la semana, por tanto la inmediatez y la comodidad son las principales ventajas que ofrece este nuevo servicio digital¿.