Esta oferta, llamada 'Campaña rebajas', incluye viviendas de segunda mano tanto urbanas como de costa y permanecerá activa hasta el próximo 31 de marzo.

La mayoría de las viviendas ofertadas se sitúan en Comunidad Valenciana, donde hay más de 1.520 inmuebles, seguida por Cataluña, que dispone de 1.380. En Castilla-La Mancha y Andalucía se ubican 750 y 530 unidades, respectivamente.

En cuanto al resto de inmuebles, 1.270 son locales comerciales y oficinas, 280 naves industriales y más de 960 suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte se sitúan también en Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña, 300 en Canarias y 180 en Comunidad de Madrid y Andalucía.

La información y las fotografías de los inmuebles se pueden consultar en la web 'www.haya.es' y se puede solicitar información adicional o una visita en las oficinas de la entidad y de la inmobiliaria, desde la web o por vía telefónica.

Bankia ofrecerá a los compradores que requieran financiación préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, ya que no aplicará comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados y no obligará a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.