La presentación de los resultados tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el marco de una rueda de prensa en la que el presidente de Seat, Luca de Meo, explicará también las perspectivas para 2018 y la estrategia de futuro de la compañía, filial del Grupo Volkswagen.

Fuentes de Seat han desvinculado el cambio de ciudad en la que se presentarán lo resultados de la crisis política en Cataluña y han asegurado que la decisión se tomó mucho antes de que estallara el conflicto en el último trimestre de 2017.

Seat, el principal fabricante español de automóviles y con todos sus centros productivos en Cataluña, mantiene su sede social en Barcelona, con lo que se ha desmarcado de decisiones de traslado hacia otras ciudades que sí han tomado otras corporaciones y bancos.

La compañía ha señalado en varias ocasiones que sólo se plantearía el traslado si viera en peligro la estabilidad política y jurídica que necesita para operar y asegurar su sostenibilidad económica y laboral.

La rueda de prensa de Madrid se celebrará en el Museo ABC y contará también con la participación de todos los miembros de Comité Ejecutivo de Seat. 

EL DISTRIBUIDOR DE NIKON EN ESPAÑA TRASLADA SU SEDE SOCIAL FUERA DE CATALUÑA