Ezentis, que ha conseguido estos contratos a través de su filial ICA Perú, desarrollará servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencias de infraestructuras móviles en la zonas norte y sur de Perú y en el norte de Lima.
También desarrollará los servicios de mantenimientos preventivos e integrales de elementos mayores (torres, líneas de media tensión) a nivel nacional.
A través de ICA Perú (compañía que adquirió en 2017), Ezentis presta el servicio de mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones a Entel en ese país desde 2005.
El primer contrato, que tiene un valor de 5,7 millones, irá dirigido al mantenimiento de estaciones base y entrará en vigor a partir del próximo 1 de abril por un periodo de tres años.
El segundo, que comenzó el pasado 7 de marzo por valor de 1,05 millones, va dirigido al mantenimiento de elementos mayores y tiene un año de vigencia.
Con la firma de estos contratos, Ezentis consolida su participación en el país.
Actualmente, la empresa se ocupa del mantenimiento de 2.948 torres móviles en Perú.
En total, Ezentis mantiene más de 50.000 torres móviles en los siete países donde opera: Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España.