De esta forma, la enseña sueca sigue la estela de uno de sus competidores, Zara, que al igual que Mango, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka o Desigual están presentes ya en el gigante asiático con sus tiendas propias.
"Estamos muy contentos de extender nuestra colaboración con Alibaba al lanzar H&M y H&M Home on Tmall. A partir de hoy, el lanzamiento en Tmall permitirá que H&M sea aún más accesible para los clientes en China continental al complementar nuestras tiendas físicas existentes y la tienda digital", ha asegurado el manager de H&M en China, Magnus Olsson.
De esta forma, H&M refuerza así su presencia en China, donde desembarcó hace 10 años con su primer establecimiento y donde cuenta actualmente con más de 500 tiendas físicas, así como la 'online', que lanzó en 2014.
La firma sueca ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas para el lanzamiento en la plataforma china de las restantes marcas del grupo.
"Con la experiencia de H&M en la venta minorista de moda 'online' y en sus tiendas físicas, esta colaboración es un hito importante para la expansión de Tmall, permitiendo que más clientes disfruten del placer de las compras interactivas", ha asegurado el vicepresidente de Tmall moda y lujo, Lv Jianmei.