Parques Reunidos, que ya gestiona en Dubái DXB Entertainments Motiongate y Bollywood Parks, ambos propiedad de DXB Entertainments, del que Meeras es el principal accionista, firmará con este holding un contrato de gestión para el nuevo parque, cuyo importe no ha sido facilitado.
El consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eloira, ha destacado, en declaraciones recogidas en el comunicado, que el acuerdo se engloba dentro del proceso de expansión internacional de la compañía y se suma a su experiencia en la gestión de parques de animales en todo el mundo.
Por su parte, el presidente de Meeras, Abdulla Al Habbai, ha señalado que su grupo tiene como objetivo posicionar Dubái como destino turístico global y que, tras este acuerdo, "Dubai Safari" se ha convertido en un activo clave en su cartera de entretenimiento integral.
"Dubai Safari" ofrece una experiencia de safari en abierto y alberga más de 2.500 animales de todo el mundo, en una superficie de 119 hectáreas.
El complejo cuenta con una granja que permite a los niños interactuar con animales y un área de "Wadi", donde los huéspedes pueden disfrutar de un pícnic.