El margen de intereses de esta unidad del grupo Santander, que tiene presencia en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido, alcanzó los 3.205 millones de euros en 2017, un 4,1% más. Las comisiones netas crecieron un 3,2%, hasta 846 millones de euros.
La información remitida al supervisor por Santander Consumer Finance difiere ligeramente con los resultados comunicados por la matriz durante la presentación de las cuentas anuales de la entidad, si bien los datos hechos públicos por la CNMV no incluyen la totalidad de los negocios de financiación al consumo de Santander.
De hecho, según consta en el informe financiero del grupo Santander correspondiente a 2017, esta división registró un beneficio atribuido de 1.168 millones de euros en 2017, un 4,5% más.
La totalidad del grupo Santander contabilizó unas ganancias de 6.619 millones de euros el pasado ejercicio, un 6,7% más que durante el año precedente.