Las acciones de Clínica Baviera se han disparado un 19,8% en el Mercado Continuo hasta los 13,30 euros, después de haber llegado a tocar los 14,88 euros, en máximos de una década. En el primer trimestre del año, la sociedad obtuvo un beneficio neto de 3,9 millones de euros, lo que supone un 52% más que el mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocios de la empresa ascendió a 28,5 millones de euros, un 14,8% más que hace un año, con una mejora de los ingresos en los tres países donde opera, España, Alemania e Italia, sobre todo en el mercado germano, donde incrementó sus ingresos un 18%.

En su plan de negocio 2018-2020, la sociedad contempla la apertura de 16 nuevas clínicas en tres años, seis en España, seis en Alemania y cuatro en Italia. El objetivo es sumar un total de 96 clínicas en total en 2020. Por otro lado, aunque el plan no contempla ninguna adquisición significativa ¿se valorará cualquier oportunidad de inversión que pueda surgir en los próximos años¿, señala la compañía en la nota remitida a la CNMV.