Según ha informado este lunes la compañía tecnológica que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), esta iniciativa, denominada 'Plan Lleida.net 2018', está limitada a 300.000 euros en acciones, y estará en vigor entre el 1 y el 20 de junio.

El precio al que se ejecutarán las órdenes acumuladas durante este periodo será el de la subasta correspondiente al 20 de junio, y la contraprestación la efectuará Sapena, de cuyo paquete accionarial se derivan las acciones del 'Plan Lleida.net 2018'.

"Lleida.net es un proyecto de toda una vida, que no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros empleados y nuestros socios de negocio. Por eso, un año más he decidido apostar por todos aquellos que han apostado por nosotros", ha explicado Sapena.

Bajo este plan de fidelidad, aquellas personas que compren acciones adquirirán a la vez dos derechos de compra por la misma cantidad de acciones a fechas de 20 de junio de 2019 y 20 de junio de 2020.

Estos derechos se podrán ejecutar siempre y cuando el precio de las acciones a 20 de junio de 2019 sean un 50% superior al precio de 20 de junio de 2018, el precio a 20 de junio de 2020 sea el doble que el de 2018, o las acciones compradas en esta operación mantengan su posición durante un mínimo de dos años.

PLAN 2017

Lleida.net ha anunciado este lunes al MAB que, dados los buenos resultados logrados por la empresa desde el pasado mes de octubre, "en el que a pesar de las circunstancias políticas de Cataluña", sus acciones han subido en torno al 80%, el accionista mayoritario ha accedido la ejecución del primer tramo del 'Plan Lleida.net 2017'.

Aquellos que se sumaron al plan de venta de acciones del año pasado, que comprendía a empleados, proveedores y partners, podrán comprar la misma cantidad de acciones que adquirieron el año pasado al precio del 15 de junio del 2017, y estarán obligados a mantener durante dos años las acciones compradas en esta operación.