José María Castellano Ríos llegó a Sniace como consejero independiente junto a Sabino García Vallina, quien accedió como consejero dominical en su condición de poseedor de un paquete importante de títulos, a propuesta de los dos más accionistas, las empresas Kiluva y TSK Electrónica y Electricidad.
Este cambio en el Consejo de Administración ha sido comunicado hoy por Sniace a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tras el informe presentado por el Comité de Nombramientos y Retribuciones de la compañía.
Castellano ha desempeñado responsabilidades en Aegon y Conagra y el puesto de consejero delegado de Argentaria. En 1984 se incorporó a Inditex, donde permaneció hasta 2005, etapa durante la que ha ocupado los cargos de consejero delegado y vicepresidente.
Posteriormente, en 2008 fue nombrado presidente de Ono y tres años después se convirtió en presidente ejecutivo de Novagalicia Banco.
Su incorporación a Sniace se produjo por petición del máximo responsable de Kiluva, el empresario Félix Revuelta que desde mediados de 2016 es el primer accionista de la empresa tras acudir a la ampliación con tres millones de euros, lo que le permitió hacerse con 16.245.407 de nuevos títulos.