Los inmuebles están situados en de Madrid, Barcelona y Valencia, con lo que amplía su diversificación geográfica, ya que hasta ahora la socimi había cerrado operaciones exclusivamente en la capital española.
El complejo que Vivenio ha comprado en la capital se encuentra situado en Móstoles, a 20 kilómetros al sureste de Madrid, en un área residencial y bien comunicada, que goza también de abundante industria. El edificio, construido en 2011, cuenta con 102 viviendas de alquiler con parking y trastero, con una ocupación cercana al 100%.
En cuanto a la primera operación en Barcelona, se trata de tres edificios residenciales situados en Teià, al noreste de la capital catalana. El complejo cuenta con 42 viviendas con dos plazas de aparcamiento y trasteros cada una, y excelentes áreas comunes en las que se encuentran zonas ajardinadas y tres piscinas.
La tercera de las compras realizadas por Vivenio se encuentra en Valencia, en un edificio situado en el distrito de Torrefiel, al Norte de la ciudad. El inmueble se compone de 68 viviendas, 110 aparcamientos, 25 trasteros y dos locales comerciales, y sitúa en un área bien comunicada y de gran actividad comercial.