En concreto, la nueva web es más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma "más fácil y rápida". Así, se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.
La compañía ha precisado que se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los clientes hacer su primera compra 'online' de forma más fácil. La nueva web cuenta con una opción de 'lista rápida' que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra.
Además, el cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega y cuenta con la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.
Los pedidos 'online' son preparados con el "máximo cuidado" para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado).