Movistar F1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) dedican durante 24/7 una programación expresamente diseñada a los enamorados del deporte de motor, accesible tanto a los entendidos como para los recién aterrizados. Las métricas confirman el éxito de seguimiento y una progresión exponencial de los seguidores que contratan Movistar+ para disfrutar de su pasión por el motor, y se definen en 5 puntos:

1. HORA PUNTA

Las carreras de los domingos son la cita ineludible de los fans del motor de Movistar+ en los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP. La audiencia media de las carreras de F1 crece un 72% y las de Movistar MotoGP un 36% respecto a la temporada pasada.

2. REVALORIZACIÓN

El trabajo constante de los canales de coches y motos, con casi 30 horas de directo por cada Gran Premio, ha revalorizado los días previos a la carrera, haciendo visibles eventos que antes no lo eran como entgrenamientos,  ruedas de prensa de los pilotos y las pruebas de otras categorías como Moto2 y Moto3 que han incrementado su audiencia en un 29% y 23% respectivamente.

3. LA PRIMAVERA DEL MOTOR

En mayo de 2018 se han registrado los mejores índices de consumo históricos en Movistar F1 y Movistar MotoGP correspondientes al GP de España, con casi medio millón de espectadores y al GP de Italia, con casi 450K espectadores de media respectivamente.

4. EL LUGAR DE LOS FANS

Las comunidades de Movistar F1 y  Movistar MotoGP en Twitter y Facebook lideran la conversación social de los Grandes Premios. El trabajo conjunto con los propietarios de los derechos audiovisuales (FOWC y Dorna), ha generado un clima de trabajo perfecto para crecer juntos y dar voz al aficionado.

5. 'PHOTO FINISH'

Movistar MotoGP y Movistar F1 mantienen a día de hoy una vertiginosa carrera por el éxito y están muy igualados en valores similares de consumo por cada Gran Premio alrededor de los 350K, ¿cuál será la competición con más seguidores al terminar la temporada?

El motor es un elemento fundamental en la oferta deportiva de la plataforma y un sello de identidad que acompaña a Movistar+ desde hace 5 años.