De su lado, Bodyarmor tendrá acceso al sistema de embotellamiento de Coca-Cola con el objetivo de "acelerar su crecimiento" y hacer frente a la demanda de los consumidores.
Coca-Cola ha explicado que la inversión inicial está destinada a "crear valor" para ambas firmas, aunque también permite que la compañía de refrescos aumente su participación en el futuro. El porcentaje del capital social que pasará a ser propiedad de Coca-Cola, así como el precio, no se han hecho públicos.
El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, ha asegurado que el acuerdo proporcionará a su compañía "oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo".
Desde 2013, el exjugador de la NBA Kobe Bryant es el tercer accionista de Bodyarmor y mantendrá ese papel mientras la firma continúa su expansión internacional.
Bodyarmor es la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y es patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis, del jugador de béisbol Mike Trout o del golfista Dustin Johnson, entre otros.