La entidad contará con 15 personas en Sidney para satisfacer la creciente demanda de soluciones y servicios financieros que requieren las pymes locales que desean expandir su negocio al exterior.
Ebury estima que en Australia hay más de 20.000 organizaciones que podrían convertirse en usuarias de sus servicios. Según el consejero delegado de la empresa, Juan Lobato, "siguiendo el modelo que usamos para expandirnos en Europa, buscamos tener una participación significativa en el mercado australiano".
"Australia es un mercado empresarial bastante avanzado y cuenta con una economía dirigida a la exportación, que nos permite jugar con nuestras fortalezas". "Nos abre una puerta de entrada al área Asia-Pacífico", ha añadido Lobato.
La compañía cuenta con más de 650 personas en 17 oficinas y espera superar los 1.000 empleados a finales de 2018. En España cuenta con una plantilla de más de 200 personas entre Madrid y Málaga.
Entre sus servicios, la entidad ofrece productos financieros como soluciones de divisas en más de 140 monedas, tanto para mercados principales como emergentes, estrategias de administración de efectivo y gestión del riesgo de tipo de cambio concebidas. Además realiza cuentas de divisas en más de 30 monedas y pone a disposición de sus clientes líneas de financiación al comercio exterior sin garantía.
Desde su establecimiento en Londres en 2009, Ebury ha recibido 110 millones de dólares (94,7347 millones de euros) en capital y más de 15 distinciones, entre premios y reconocimiento.