Vaquero dirigirá a un equipo de seis personas dedicadas a la gestión discrecional y dependerá del director de inversiones y estrategia de la gestora, Gabriel Ximénez de Embún.
El nuevo director de gestión de carteras es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA In-Company por el Instituto de Empresa y con más de 20 años de experiencia en la industria de la gestión de activos.
Asimismo, ha trabajado siete años en Popular Gestión Privada, donde ejerció como director de inversiones en su última etapa. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en los departamentos de renta variable de Caser y Morgan Stanley.
La entidad ha señalado que con la incorporación de profesionales con amplio conocimiento en mercados locales e internacionales busca "continuar proporcionando el mejor servicio a sus clientes, crear valor e impulsar el éxito de los mismos".
Credit Suisse Gestión cuenta con 3.222 millones de euros en activos bajo gestión y su patrimonio se ha incrementado en un 20% cada año desde 2012.