La entidad, que fue adquirida por el español Banco Sabadell en 2015, ya sufrió problemas en sus servicios en línea el pasado abril, cuando el banco comenzó a migrar su sistema online, que continuaba siendo el de su anterior propietario, Lloyds Banking Group.
El banco no ha especificado cuántos de los 1,9 millones de usuarios de sus servicios digitales se han visto afectados por estos problemas técnicos.
Un portavoz de la compañía informó hoy de que la situación está vigilada y que continuarán actualizando de la situación a sus clientes.
Las injerencias se hicieron patentes el pasado domingo, después de que el viernes y el sábado TBS programara una parada de sus servidores para realizar un mantenimiento.
El experto financiero Gareth Shaw indicó hoy en la cadena BBC que las personas afectadas "pueden incurrir en multas por no tener acceso a sus cuentas" y que, por ello, el banco debería ofrecer "una compensación a todos los afectados".
El pasado mes de julio, TSB reveló que la migración tecnológica que llevó a cabo en abril supuso un coste para la entidad de 176 millones de libras (195 millones de euros).
Asimismo, informó de que durante el segundo trimestre del año alrededor de 26.000 clientes cerraron sus cuentas bancarias, pero que otras 20.000 personas abrieron una nueva.